Los aficionados de Pumas siguen pendientes a lo que pueda llegar a pasar con Dani Alves. Es que, desde hace algunos días se espera por la llamada del brasilero para que confirme si llegará o no a la Ciudad de México, pero las novedades siguen sin aparecer. Sin embargo, hace algunas horas, un aficionado universitario dejó un comentario en una foto de Instagram de la esposa del futbolista y la misma respondió de manera muy tajante...

El mercado de pases de los del Pedregal ha sido uno de los mejores en años. Las dos llegadas de Eduardo Salvio y Gustavo Del Prete significaron un importante salto de calidad en cuanto a la calidad del plantel, pero todavía faltaba un puesto más a cubrir: el lateral derecho. Aunque Bennevendo y Rivas son los dos principales candidatos para el puesto, los directivos fueron en busca de Dani Alves y todo parecía bien encaminado. 

Sin embargo, la respuesta del ex Barcelona no llega y los nervios empiezan a aumentar en Cantera. Como si eso fuera poco, esta mañana, la esposa del futbolista publicó una imagen en su cuenta de Instagram y uno de los aficionados de Pumas dejó un agradecimiento."Brindando @danialves por su decisión de venir a @pumasmx !!!!! Felicidades nos va a ir de maravilla!!!", fueron las palabras que llamaron la atención de Joana Sanz, que decidió responderlo de manera muy directa: "no inventen".

El comentario de la modelo no le cayó demasiado bien a los aficionados universitarios, que siguieron insistiendo con el tema, pero la esposa del ex Sevilla y PSG no volvió a dirigirles la palabra. Teniendo en cuenta esta respuesta, los aficionados de Pumas empiezan a despedir la ilusión de tener al futbolista más ganador de la historia del futbol, aunque las chances todavía existen. ¿Qué pasará?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!