Pumas Tabasco consiguió un triunfo vital en sus aspiraciones de asaltar la punta en el Apertura 2021 de la Liga de Expansión MX. Los dirigidos por Alejandro Pérez se impusieron 0-2 en su visita al Estadio Marte Rodolfo Gómez Segura ante los Correcaminos con goles de Omar Islas y Ricardo Saúl Monreal Morales.

Con los cuatro puntos que se otorgan por cada victoria en condición de visitante, los universitarios se ubican en la tercera posición de la tabla de clasificación a solo un punto de los líderes, Dorados de Sinaloa (18). Volviendo al encuentro que se llevó a cabo este martes 14 de septiembre, la disputa del choque contó con la asistencia de un 'invitado indeseado'.

Apenas al minuto 2' del encuentro, y bajo una lluvia torrencial, Mauricio Reyna fue la víctima de un aspersor que se encendió en la banda y le mojó todo el short y parte de la espalda. La curiosa imagen despertó las risas de todos los presentes, incluido el jugador de Tabasco, y el juez principal tuvo que detener el encuentro de manera momentánea.

Momento en que se enciende el aspersor (TW Goles&Cifras)

Momento en que se enciende el aspersor (TW Goles&Cifras)

Hasta tres minutos hubo que esperar para la reanudación del partido tras el aspersor que seguía en actividad y regando -aún más- el escenario del compromiso. Después de solucinado el tema, el duelo se desarrolló sin más contratiempos y terminaría con la victoria del Tabasco al anotar los dos tantos en la segunda mitad.

¿Cuándo es el próximo partido de Pumas Tabasco?

Pumas Tabasco intentará desplazar a Dorados de Sinaloa como puntero de la tabla de posiciones del Torneo Grita México A21 de la Liga de Expansión MX, con el partido que disputará ante los Venados de Mérida el miércoles 22 de septiembre a las 21:05 horas de la Ciudad de México en el Estadio Olímpico de Villahermosa.