Colorin colorado... el cuento se ha acabado para Pumas Tabasco luego de caer por la mínima ante el Tepatitlán en el duelo de reclasificación del Apertura 2021 de la Liga de Expansión MX. Juan Angulo fue el encargado de poner cifras definitivas a un encuentro que se disputó en el Olímpico de Villahermosa.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

 

El choque empezó con la tensión que se esperaba de una 'mano a mano' que daba un boleto a los cuartos de final. Sin embargo, la presión pudo con los locales que se vieron sorprendidos a poco de iniciar el cotejo después de que Angulo 'pescara' un balón perdido en el área y marcara el único tanto de los visitantes.

 

Los universitarios se volcaron al ataque en varias fases del encuentro pero sus arremetidas carecían de precisión. Más con corazón que con cabeza, la UNAM buscó el empate a la desesperada pero sin ninguna ocasión realmente clara. Los últimos minutos del partido fueron de infarto pero se saldó con la eliminación de Tabasco.

Tepatitlán por su parte, seguirá defiendo su título de campeón en la próxima ronda cuando se mida a los Dorados de Sinaloa. En otra de las series de repechaje, Tampico Madero se impuso 2-1 a Mineros Zacatecas y selló su boleto a los cuartos. Los encuentros restantes de reclasificación lo disputarán Cimarrones vs. Venados FC; y Leones Negros vs. Correcaminos.

Dónde ver la transmisión en directo online de Pumas UNAM vs. América

Pumas UNAM y América disputarán el duelo de ida de los cuartos de final de la Liga MX este miércoles 24 de noviembre desde el Estadio Universitario a partir de las 19:00 (hora local). Est partido contará con la transmisión de TUDN para todo México.