Pumas Tabasco no pasó del empate ante el vigente campeón

las más leídas

Noticias Liga de Expansión

Liga de Expansión MX: Pumas Tabasco no pasó del empate ante el Tampico Madero en la jornada 11

Pumas Tabasco sigue en el medio de la tabla de clasificación después de su empate  en la jornada 11.

Bolavip

Pumas Tabasco no pasó del empate ante el vigente campeón

Pumas Tabasco no pasó del empate ante el vigente campeón (Foto: Captura)

Pumas Tabasco cerró la jornada de este martes en el duelo que lo enfrentó al Tampico Madero en el marco de la jornada 11 de la Liga de Expansión MX. Los felinos no pudieron hacer valer la casa y se quedaron con la igualdad a cero ante el vigente campeón del torneo.

El duelo en el Olímpico de Villahermosa inició con dos equipos en busca del arco. Ambos combinados comparten la mitad de la tabla de clasificación, por lo que la necesidad de los tres puntos se hizo evidente desde el minuto 1'.

La Liga de Expansión está su etapa más emocionante: Pumas, que con el empate de hoy llegó a las 14 unidades, y se mantiene en la octava posición de la tabla, se encuentra a solo cuatro puntos del líder, CD Tapatío.

A los visitantes tampoco les sirvió de mucho el empate. Los del Tampico Madero escoltan a los universitarios en la clasificación, y se ubican en la novena casilla con 13 puntos. Mañana se bajará el telón de esta fecha 11 con la disputa de los cuatro compromisos restantes.

Marcador Final
Marcador Final (TW Pumas)

Pumas Tabasco volverá a jugar el próximo martes 23 de marzo cuando visite a los Coyotes de Tlaxcala en el marco de la jornada 11 del Guardianes 2021 de la Liga de Expansión MX. Este choque se disputará en el Estadio Tlahuicole a las 19:05 (hora local).

Temas


Lee También

Comentarios

¿Qué puesto es prioridad reforzar para el Apertura de la Liga MX 2021?

Portero
Defensa
Mediocampo
Delantera