Se estrenaba césped en el Estadio Gregorio Tepa Gómez y Pumas Tabasco lo bautizó con una importante victoria que los acerca a la punta del Guardianes 2021 de la Liga de Expansión MX. Los felinos se impusieron 1-2 al Tepatitlán FC  en el marco de la jornada 7.

Con goles de  Jesús Medina y Omar Islas, los universitarios doblegaron a uno de los equipos más regulares en lo que va de torneo. Al minuto 65' y al 83' fueron las anotaciones de Tabasco en un partido trabado y con pocas oportunidades.

Esta victoria le grajea cuatro unidades al equipo universitario al ser fuera de casa. Según las reglas del torneo de Expansión, cualquier triunfo lejos del feudo propio le otorga un punto más al ganador.

Con los cuatro puntos la UNAM llegó a las 12 unidades en el torneo y quedó a solo uno del líder, Club Atlético Morelia. Sin embargo, esta distancia puede verse incrementada ante la espera de la disputa del compromiso de los líderes del torneo ante el Club Celaya.

El próximo compromiso de Pumas Tabasco en el torneo será el miércoles 3 de marzo ante el propio Club Atlético Morelia. El partido está programado a las 19:05 (hora local) en el Olímpico Villahermosa.