Pumas Tabasco logró una victoria agónica

las más leídas

Noticias Liga de Expansión MX

Liga de Expansión MX: Pumas Tabasco logró un importante triunfo en su visita al Tlaxcala FC

Pumas Tabasco alcanzó los 18 puntos y se pone a solo cuatro de los líderes de este Guardianes 2021 de la Liga de Expansión MX.

Bolavip

Pumas Tabasco logró una victoria agónica

Pumas Tabasco logró una victoria agónica (Foto: Captura)

A diferencia de sus pares del primer equipo, Pumas Tabasco está cosechando un semestre de buenos resultados. El equipo de expansión de los felinos está cuarto en la tabla general en su primera aparición en una competición local. Este martes subió el telón de la jornada 11 del Guardianes 2021 de la Liga de Expansión MX y dio muestras de su poderío.

Los felinos visitaron el estadio Tlahuicole para medirse al Tlaxcala FC y consiguieron cuatro puntos de oro que los acercan más a la punta de la clasificación. Julio Barragán fue el héroe de la jornada al anotar el gol del triunfo en el minuto 90' de partido.

Y es que ambos conjuntos dieron muestras del poderío ofensivo que se esconde en sus filas. A pesar de que los primeros 45' minutos resultaron de análisis por parte de cada bando, los dos conjuntos guardaron lo mejor para el complemento y se despacharon con cinco anotaciones para el 2-3 que terminaría dándole la victoria a la visita.

Diego Castellanos abrió el marcador con un certero remate al minuto 55, y al 66’, José Galindo emparejaba las acciones. Once minutos después, al 77’, Joao Amaral lograba el 2-1 momentáneo,  pero al 88 Brian Figueroa ponía el 2-2 y daba paso al 90’, cuando todo estaba a punto de agonizar, y Julio Barragán se llevaba todos los reflectores para sellar la victoria 2-3.

Este miércoles se terminará de disputar el resto de la jornada, y Pumas Tabasco volverá a ver acción en la fecha 12 el viernes 26 de marzo cuando reciba en el Olímpico Villahermosa a los Venados F.C. a las 21:05 (hora local).

Temas


Lee También

Comentarios

¿Confías en Lillini para levantar a Pumas en el Guard1anes 2021?

Sí, es el indicado
No, hace falta un cambio