Pumas es el único en pensar en el regreso de los aficionados.

las más leídas

Noticias Liga de Expansión

Pumas Tabasco es el único club que quiere aficionados en la Liga de Expansión

La Filial de los Pumas en la Liga de Expansión es el único en estar analizando la opción de poder contar con el regreso en este certamen competitivo.

Bolavip

Pumas es el único en pensar en el regreso de los aficionados.

Pumas es el único en pensar en el regreso de los aficionados. (Foto: @PumasMX)

El regreso de los aficionados se ha convertido en un tema que se ha considerado en más de una oportunidad en estos tiempo de Coronavirus, donde hasta la fecha en el futbol mexicano no se espera que los aficionados vuelvan prontamente a los recintos deportivos.

Y es que en la Liga MX no es la única competición que se ha demostrado en el regreso de los aficionados, sino que también es una opción que están barajando en los clubes participantes en la Liga de Expansión.

Es una de las situaciones que se está viviendo en la filial de Pumas, la cual según la información que se ha entregado al respecto de esta situación, es el único equipo que estaría a favor de que los aficionados puedan estar presentes en este tipo de compromisos.

Durante la información que se compartió esta tarde en el Diario Récord, indicaron que la opción es que exista un seguridad por cada diez aficionados, además de contar con la presencia de un área hospitalaria para tener una zona Covid.

Información de Pumas Tabasco.

El resto de los clubes que pertenecen en esta competición no están de acuerdo con el regreso de los fanáticos, por lo que sus ideales al menos durante este certamen es seguir disputando los enfrentamientos a puertas cerradas.

Temas


Comentarios

¿Debe seguir Andrés Lillini en Pumas tras el Torneo Guard1anes 2020?

Sí, lo ha hecho muy bien
No, pero ya sentó las bases