El regreso de los aficionados se ha convertido en un tema que se ha considerado en más de una oportunidad en estos tiempo de Coronavirus, donde hasta la fecha en el futbol mexicano no se espera que los aficionados vuelvan prontamente a los recintos deportivos.

Y es que en la Liga MX no es la única competición que se ha demostrado en el regreso de los aficionados, sino que también es una opción que están barajando en los clubes participantes en la Liga de Expansión.

Es una de las situaciones que se está viviendo en la filial de Pumas, la cual según la información que se ha entregado al respecto de esta situación, es el único equipo que estaría a favor de que los aficionados puedan estar presentes en este tipo de compromisos.

Durante la información que se compartió esta tarde en el Diario Récord, indicaron que la opción es que exista un seguridad por cada diez aficionados, además de contar con la presencia de un área hospitalaria para tener una zona Covid.

El resto de los clubes que pertenecen en esta competición no están de acuerdo con el regreso de los fanáticos, por lo que sus ideales al menos durante este certamen es seguir disputando los enfrentamientos a puertas cerradas.