Pumas Tabasco sigue sin perder en la Liga de Expansión MX desde hace varias jornadas y se mantiene en la pelea por los puestos de clasificación. Este martes se subió el telón de la jornada 6 del Guardianes 2021 y el cuadro felino empató a cero goles con Cimarrones en el Olímpico de Villahermosa.

Los dirigidos por Alejandro Pérez suman cuatro fechas consecutivas sin conocer la derrota, y se mantienen en la séptima posición de la tabla con la misma cantidad de puntos que sus rivales de esta jornada (8).

El duelo comenzó con un dominio de los visitantes, quienes se mostraban con mayores ideas en el primer cuarto de hora del compromiso. Sin embargo, los universitarios se repusieron de ese envión incial y empezaron a generar peligro en la valla contraria.

Los minutos corrían y ninguno de los equipos parecía tener las ideas claras en el último tramo de la cancha. Tabasco fue el que más cerca estuvo de abrir el marcador, pero las buenas intervenciones del golero visitante dejaron el encuentro con un empate sin goles.

Con este resultado, la UNAM sigue sin poder escalar más lugares en la clasificación, mientras que sus rivales siguen el mismo paso a falta del resto de encuentros de la jornada. El próximo compromiso de Pumas será el día 25 de febrero cuando visiten a los líderes del torneo, Tepatitlán FC.