Tabasco no pudo con Alebrijes y quedan octavos en la tabla

las más leídas

Noticias Liga de Expansión

Liga de Expansión MX: Pumas Tabasco cayó en su visita a los Alebrijes de Oaxaca

Pumas Tabasco está viviendo un torneo lleno de altibajos en el que suman dos victorias y tres derrotas.

Bolavip

Tabasco no pudo con Alebrijes y quedan octavos en la tabla

Tabasco no pudo con Alebrijes y quedan octavos en la tabla (Foto: Imago 7)

Pumas Tabasco vivió una mala tarde este martes en la que Julio Cruz fue el héroe de la jornada 5. El delantero de los Alebrijes de Oaxaca marcó un triplete para consumar la tercera derrota de los universitarios en la Liga de Expansión MX. Con esta nueva caída, los felinos se mantienen en la octava posición de la tabla.

Los dirigidos por Alejandro Pérez salieron al Estadio Tecnológico con Ramón Pasquel, Jesús Rivas, Mauricio Reyna, Arturo Cárdenas, Julio Barragán, Brian Figueroa, Jesús Medina, José Cobián, Ángel García, Bryan Mendoza y Omas Islas, como alineación titular.

El duelo comenzó mal para Tabasco, que ya al minuto 24' estaba por debajo del marcador. Tres minutos después, y sin asimilar el primer golpe, Cruz se hacía presente por segunda ocasión y estiraba la ventaja.

Cayó la tarde en el Estadio Tecnológico de Oaxaca y Julio Cruz seguía encendido. Al 48', minutos después de la reanudación, el artillero marcaba después de una gran jugada individual y ya se hacía goleada.

El descuento llegó al 86' después de un gran disparo de José Cobián desde fuera del área. Ya era tarde para intentar la remontada y Pumas cortaba su racha de dos victorias consecutivas. Tras el pitazo final, los felinos se mantienen en la octava posición con siete unidades y a esperas de la disputa del resto de la jornada. Su próximo compromiso será el martes 16 de febrero cuando reciban en el Olímpico de Villahermosa a los Cimarrones de Sonora.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Cómo calificas los movimientos de Pumas en el mercado?

Buenos: se sumó jerarquía al plantel
Regular: faltaron refuerzos
Malo: el equipo perdió calidad