Pumas Tabasco vivió una mala tarde este martes en la que Julio Cruz fue el héroe de la jornada 5. El delantero de los Alebrijes de Oaxaca marcó un triplete para consumar la tercera derrota de los universitarios en la Liga de Expansión MX. Con esta nueva caída, los felinos se mantienen en la octava posición de la tabla.

Los dirigidos por Alejandro Pérez salieron al Estadio Tecnológico conRamón Pasquel, Jesús Rivas,Mauricio Reyna,Arturo Cárdenas,Julio Barragán,Brian Figueroa,Jesús Medina,José Cobián,Ángel García,Bryan Mendoza y Omas Islas, como alineación titular.

El duelo comenzó mal para Tabasco, que ya al minuto 24′ estaba por debajo del marcador. Tres minutos después, y sin asimilar el primer golpe, Cruz se hacía presente por segunda ocasión y estiraba la ventaja.

Cayó la tarde en el Estadio Tecnológico de Oaxaca y Julio Cruz seguía encendido. Al 48′, minutos después de la reanudación, el artillero marcaba después de una gran jugada individual y ya se hacía goleada.

El descuento llegó al 86′ después de un gran disparo deJosé Cobián desde fuera del área. Ya era tarde para intentar la remontada y Pumas cortaba su racha de dos victorias consecutivas. Tras el pitazo final, los felinos se mantienen en la octava posición con siete unidades y a esperas de la disputa del resto de la jornada. Su próximo compromiso será el martes 16 de febrero cuando reciban en el Olímpico de Villahermosa a losCimarrones de Sonora.