Pumas complica su situación en la Liga de Expansión

las más leídas

Noticias Liga de Expansión MX

Pumas Tabasco cayó ante el Alebrijes en la jornada 12 de la Liga de Expansión MX

Pumas Tabasco cayó derrotado 0-2 ante el Alebrijes en la jornada 12 de la Liga de Expansión MX.

Bolavip

Pumas complica su situación en la Liga de Expansión

Pumas complica su situación en la Liga de Expansión (Foto: Imago 7)

Pumas Tabasco cayó este martes como local en el Estadio Olímíco de Villahermosa 0-2 ante los Alebrijes de Oaxaca, en partido correspondiente de la Jornada 12 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga Expansión MX.

Los felinos empezaron el partido de buena forma y un dominio claro sobre su rival. Brian Figueroa fue el primero en avisar a la meta contraria, pero sus ataques fueron repelidos por una defensa organizada.

Alebrijes se llenó de paciencia para controlar las arremetidas de los locales. Los últimos en la clasificación mostraban poco en ataque y esperan retrasados en su campo alguna oportunidad para contraatacar.

Tabasco sufrió la expulsión de su guardameta al minuto 24' de la primera parte, y de ahí en adelante, el partido daría un vuelco que terminaría con la derrota de los universitarios ante el colista, y que complica aún más la situación de la UNAM en un torneo en donde se ha visto retratado.

Los universitarios se encuentran en la casilla 13 con apenas 12 puntos, solo uno más que el último clasificado, su rival de hoy. El próximo partido será el martes 3 de noviembre cuando visiten a Venados F.C. en el Estadio Carlos Iturralde Rivero.

Temas


Comentarios

¿Hace bien Pumas en dejar partir a Carlos González?

No, es una figura del equipo
Sí, hace falta dinero
Solo si llega un buen reemplazo