Pumas Tabasco en el calentamiento

las más leídas

Noticias Liga Expansión

Pumas Tabasco cae ante el Celaya y se ubica octavo en la Liga de Expansión MX

Pumas Tabasco no pudo contra el Celaya y cayó 1-2 en la jornada 5 de la Lixa Expansión MX.

Bolavip

Pumas Tabasco en el calentamiento

Pumas Tabasco en el calentamiento (Foto: TW Pumas)

Pumas Tabasco quedó a deber y no pudo conseguir su primera victoria en casa y perdió 1-2 ante el Celaya en el marco de la jornada 5 de la Liga de Expansión MX. Con esta nueva caída, su segunda en lo que va de certamen, los felinos se ubican ahora en la octava posición de la clasificación general.

El entrenador Carlos González presentó un once similar al de jornadas pasadas: Alfredo Castillo; Braulio Ramírez, Mauricio Reyna, Arturo Cárdenas, Santos Robles; Ricardo Galindo, José Alcántara, Lenin Camacho, Mauricio Lozano, Carlos Ochoa y Álvaro Verda.

El encuentro empezó parejo: ambos equipos buscaban asentarse en el campo mientras el juego se hacía trabado. Los primeros 45' minutos se mantuvo el 0 a pesar de que Pumas lo intentó con mayor ímpetu por varios tramos del encuentro.

La segunda parte dio inicio con un Celaya más decidido. A los 12' del complementario, los visitantes marcarban el primero por intermedio de Emiliano Ozuna. Guillermo Martínez, al 68', ponía el segundo y con el se llevaba parte de las esperanzas felinas.

El descuento corrió por cuenta de Carlos Mejía, quien perforó la red al minuto 90'.Ya sin tiempo en el reloj, los minutos corrieron y se completó la segunda derrota de Pumas Tabasco que lo deja tocado de cara a la tabla general. El próximo encuentro será el 27 de septiembre cuando se midan a los Leones Negros.

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Pumas en el Guard1anes 2020?

Final
Semifinal
Liguilla
No calificará
;