Pumas se mantiene a la expectativa por su clasificación

las más leídas

Noticias Liga de Expansión

Pumas Tabasco cayó ante el Tapatío y ahora depende de una derrota de Dorados

Pumas Tabasco cayó en la jornada 15 de la Liga de Expansión y depende de una derrota de Dorados para entrar en la reclasificación.

Bolavip

Pumas se mantiene a la expectativa por su clasificación

Pumas se mantiene a la expectativa por su clasificación (Foto: TW Pumas)

Pumas Tabasco cayó en su visita al CD Tapatío en el Estadio Akron con marcador de 4-2 y complica sus chances en la Liga de Expansión MX. Esta nueva derrota en la jornada 15, hace que el equipo de Humberto González dependa de otro compromiso para alcanzar la clasificación.

Y es que los felinos necesitaban los tres puntos para asegurar su lugar en la zona de preclasificación. Con 17 unidades, la UNAM de Tabasco se posiciona en la casilla 12, uno más que su máximo perseguidor, Dorados

El exequipo de Diego Armando Maradona jugará mañana su compromiso de esta fecha: de ganar, Dorados pasaría a Pumas Tabasco en la tabla y los dejaría sin chances de entrar en la preclasificación.

Este 4-2 atestado por los tapatíos, es la séptima derrota para un conjunto que fue de más a menos en esta Liga de Expansión. Con apenas tres victorias en 15 fechas, los universitarios son el equipo con menos triunfos en el certamen.

Dorados se medirá mañana jueves ante Tampico Madero, equipo que ya está clasificado para la siguiente ronda. Este duelo se llevará a cabo en el Estadio Banorte a las 21:05 (hora local), y desde la UNAM no perderán detalles del compromiso que determinará su futuro en esta campaña.

Temas


Comentarios

¿Hace bien Pumas en dejar partir a Carlos González?

No, es una figura del equipo
Sí, hace falta dinero
Solo si llega un buen reemplazo