Con la salida de Alan Mozo de Pumas, hay cuestiones que todavía se tienen que arreglar. Una de ellas es saber qué es lo que pasará con la latera por derecha, posición en la que se desenvolvía el ahora jugador de Chivas. En palabras de Andrés Lillini, tiene a Jesús Rivas y a Pablo Bennevendo para poder cargar con la responsabilidad que representa suplir a Alan. Sin embargo, algunos rumores apuntaron a otra cosa. 

Diversos medios pusieron sobre la mesa el nombre de Idekel Domínguez, quien es canterano de los universitarios y que supo buscarse su destino luego de que en Pumas lo utilizaran para poder recuperar a Erik Lira del Necaxa. Bien vale aclarar que Lira pasó a los hidrocálidos cuando los felinos se hicieron de los serivicios de Carlos González. 

Dale Azul y Oro logró confirmar que no es, por el momento, una opción real para el equipo. No lo buscan y no hay negociaciones. Aunque no están cerrados a una incorporación, por el momento tienen en la mente utilizar a Jesús Rivas y Pablo Bennnevendo en el lugar que dejó vacante Alan Mozo. 

No descartan a sudamericano

Así como anos descartaron el hecho de Idekel Domínguez y del "Dedos" López, no nos cerraron la posibilidad de que pueda llegar un extremo sudamericano. Si bien se estudia el mercado nacional, es bien sabido que suele salir más rentable fichar en los paises de la Conmebol, así como lo hicieron con Washington Corozo hace un año

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!