Aunque se pausó la información algunos días tras el anuncio de Alan Mozo y de César Huerta, el mercado de fichajes sigue su curso. Hubo rumores que apuntaron a la incorporación de un lateral por derecha. Incluso, aseguraban que había platicas y era del interés del cuerpo técnico. Sin embargo, una fuente que consultamos nos aclaró el panorama respecto a los deseos de Pumas para sumar fichajes. 

Sonó el nombre de Raúl López para tomar el lugar de Alan Mozo en la lateral por derecha. Sin embargo, Dale Azul y Oro logró confirmar que no existe ninguna platica y no está en el radar de los deseos auriazules. Si bien es cierto que no se cierran a la posibilidad de incorporar a alguien, el elemento de Toluca no entra en las posibilidades. 

Por lo mismo, el equipo se mantiene en la búsqueda de sumar más opciones, ya sea en defensiva y ofensiva. Aunque ya arrancó la pretemporada con el trabajo de playa que realiza en Acapulco, en Pumas esperan dos o tres incorporaciones más. Todo esto se sumaría a las llegadas de Gil Acalá y César Huerta

Estarán hasta el 10

Pumas trabaja a doble sesión en Acapulco, como parte del inicio de su pretemporada. Llegaron el miércoles, pero el trabajo comenzó el jueves con dobles sesiones. El plantel volverá a la Ciudad de México para entrenar un par de días antes de partir a Estados Unidos para sus compromisos ante América y Monterrey

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!