Pumas va con toda la carne al asador. No hay mañana dentro de la Liga de Campeones de la Concacaf, por lo que alineó a sus mejores hombres en el once inicial. Ahí, Juan Dinenno, Washington Corozo y Diogo de Oliveira serán los hombres encargados del juego ofensivo ante el equipo de la MLS. 

La ausencia de Alan Mozo la cubrió con la entrada de Ricardo Galindo, elemento que tuvo actuación ante el Pachuca el fin de semana pasado y logró detener a elementos versatiles de los hidalgueneses, quienes son los líderes generales del torneo local. A su lado estarán Arturo Ortiz, quien vuelve después de su suspensión, además de Nicolás Freire y Efraín Velarde.

En el medio campo, la dupla que tiene a Pumas compitiendo por cosas importantes. Leonel López e Higor Meritao serán los elementos que den estabilidad al equipo, rompan con el juego de los locales y se encarguen de generar a la ofensiva, aunque esta tarea correesponde más a Favio Álvarez, el elemento argentino. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!