El día esperado por fin llegó. Pumas se enfrenta a Seattle en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf. Sin embargo, la mala noticia que recibieron ayer con el mensaje de Ximena Ruiz, se confirmó con las palabras que Alan Mozo planteó en su publicación de Instagram instantes antes de salir rumbo a Lumen Field. 

"Demasiadas emociones pasan por mi en estos momentos. No habría lugar que me encantaría más estar que en la cancha el día de hoy con todos mis compañeros disputando la final. Las cosas siempre pasan por algo y así sea difícil de entenderlas, al final todo tiene su tiempo y su momento. Nuestro momento es HOY. Estoy seguro que mis compañeros darán el alma en cada jugada porque nosotros no conocemos otra manera de hacerlo. Somos la garra de salir adelante sin importar nada, somos los que nunca se rinden, somos una raza distinta, en fin", plasmó en su publicación. 

Será Ricardo Galindo el elemento que puede salir al quite en lugar de Alan Mozo dentro de la alineación de los felinos. Bien vale recordar que el contención y defensor central ya participó en dicha posición en el encuentro ante Pachuca y lo hizo ante una de las mejores ofensivas del torneo, del líder general. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!