Johan podría transitar sus últimas semanas en Pumas.

las más leídas

Noticias Mercado

Pumas: Johan Vásquez puso en duda su continuidad una vez finalizada la Liga MX

Johan Vásquez admitió que su representante mantuvo contactos con otros clubes. ¿El defensa continuará en Pumas una vez que finalice el Guadianes Clausura de la Liga MX 2021?

Bolavip

Johan podría transitar sus últimas semanas en Pumas.

Johan podría transitar sus últimas semanas en Pumas. (Foto: Imago7)

La directiva de Pumas UNAM sabe que hay un puesto que, más temprano que tarde, tendrá que buscar cómo cubrirlo: el sector de defensa central que en el Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021 ocupa Johan Vásquez.

El propio defensa se encargó de confirmar lo que hasta el momento eran solo trascendidos periodísticos. Hay clubes que ya están interesados en contar con el futbolista del Club Universidad Nacional.

+ Sigue la transmisión en vivo de Necaxa vs. Pumas en Dale Azul y Oro

En la conferencia semanal habitual previa a un encuentro del certamen de la primera división del futbol de México (en este caso para el Pumas vs. Necaxa del viernes nueve de abril a las 19:30 horas en el Estadio Victoria de Aguascalientes), Johan Vásquez confesó el contacto que mantuvo su círculo cercano con sus pretendientes.

"He escuchado lo que se dice de mi futuro. Mi representante ha estado hablando con varios equipos. Es cuestión de esperar, yo no estoy ansioso", comentó Johan en la plática virtual con los periodistas. 

Asimismo, dejó en claro que su cabeza está en el Auriazul: "Yo sé que estando bien con Pumas saldrán las cosas bien y los dos saldremos ganando. Por mi cuenta dejaré el alma por Pumas y pasará lo que tenga que pasar".

Temas


Lee También

Comentarios

¿Confías en Lillini para levantar a Pumas en el Guard1anes 2021?

Sí, es el indicado
No, hace falta un cambio