Sebastián Saucedo quiere ser titular.

las más leídas

Liga Mx Guard1anes 2021

Liga MX: Sebastián Saucedo le marcó la cancha al entrenador de Pumas Andrés Lillini

El volante estadounidense de Pumas UNAM Sebastián Saucedo, sin rodeos, le marcó la cancha a Andrés Lillini.

Bolavip

Sebastián Saucedo quiere ser titular.

Sebastián Saucedo quiere ser titular. (Foto: Imago7)

Sebastián Saucedo se siente con el pecho inflado después de jugar con su selección en el Preolímpico de la Concacaf Guadalajara 2020 y de regresar a Pumas y convertir en el duelo frente a Pachuca en CU por la jornada 13 del Torneo Guardianes Clausura de la Liga MX 2021.

Por eso, en una entrevista que concedió a TUDN, el volante del Club Universidad Nacional, fue claro respecto a la idea que tiene para su futuro cercano, con un mensaje que involucra a Andrés Lillini.

+ Sigue la transmisión en vivo de Necaxa vs. Pumas en Dale Azul y Oro

"Nunca he estado jugando de titular, siempre he estado de cambio. Fui jugando la mayoría de los juegos", adelantó Sebastiían Saucedo, que arremetió con énfasis: "Quiero ser titular, quiero estar jugando".

En esa línea, subrayó que debe mantener el nivel que mostró en los minutos que le tocó entrar frente a Los Tuzos en CU: "Llegué en un gran momento en el partido de Pachuca el domingo y tengo que seguir por esos pasos para poder retomar mi posición en el equipo".

Por otra parte, contó el motivo por el que tuvo apariciones intermitentes desde su llegada a Pumas: "Las lesiones no me han dejado y algo que me ha costado es lo físico", y cerró: "Si al equipo le va bien, en lo personal te va a ir bien, tengo que estar listo si son 10 minutos, 45 o de titular, apoyar al equipo de la mejor manera porque es el cierre del torneo y necesitamos de todos, no nada más del 11 titular".

Temas


Lee También

Comentarios

¿Confías en Lillini para levantar a Pumas en el Guard1anes 2021?

Sí, es el indicado
No, hace falta un cambio