Otra de las gratas noticias para el pueblo azul y oro es que Pumas confirmó su amistoso ante el Celta de Vigo, mismo que se jugará el próximo 13 de julio a las 8:00 PM en el recinto de Ciudad Universitaria. Para sporpresa de propios y extraños, las entradas estarán a un precio accesible para cualquier aficionado no sólo de los felinos, sino del equipo español

El rango de precios va desde los 84 hasta los 264 pesos, siendo Cabecera Norte y Palomar General los asientos más baratos y caros, respectivamente. En caso de querer acceder a la zona de Planta Baja, los accesos tienen un costo de 160 pesos más 32 pesos de cargos que hace la boletera. 

Dichas entradas, por el momento, sólo se pueden conseguir a través de Ticketmaster. Por ahora, no hya forma de que se puedan comprar sin librarse del cargo por servicio. A lo largo de los días se sabrá también con qué elementos vendrá el Celta de Vigo, ya que todos esperan al conjunto titular. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!