En la mente de todos los aficionados de Pumas y Cruz Azul aún vive el recuerdo de la remontada más grande de la historia de las Liguillas. Pumas perdió el juego de ida 4-0, pero ganó la vuelta por el mismo marcador y clasificó por posición en la tabla.

Carlos Gutiérrez confesó cómo fue que le hizo Andrés Lillini para poder levantar anímicamente al equipo tras caer derrotados en la ida ante los cementeros. Explicó que se sorprendieron al día siguiente al llegar al entrenamiento, ya que no hubo una sesión como tal, sino de fut tenis. 

"Nadie quería ni levantarse. Llegamos y había fut tenis con premios. El primer lugar, un Xbox, el segundo lugar, un iPhone y el tercer un iPad. Y él nos dijo que no le importaba si dábamos la vuelta, que teníamos que divertirnos. Así nos soltamos", confesó en el pódcast.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!