Pumas Femenil anunció cinco incorporaciones hace varios días, pero aún faltaban dos más. Ahora ya están completas gracias a la incorporación de Chandra Eigenberger y Liceth Pinzón, a quienes presentaron a través de sus diversas redes sociales. 

Dale Azul y Oro logró saber que habrá una presentación presencial para las refuerzos en las instalaciones de Cantera la semana previa a su compromiso inicial de la Liga Femenil. Con eso, Karina Báez y sus dirigidas se declararán listas para recibir a Mazatlán el nueve de julio en el estadio Olímpico Universitario. 

Ellas se unen a Gabriela Juárez, Samantha López, Yaneisy Rodríguez, Natalia López y Heidi González como las nuevas caras del primer equipo femenil para el Apertura 2022. La misión en esta campaña es, como siempre, clasificar, pero con argumentos como ya lo declaró Dirce Delgado tras sus pruebas médicas. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!