Pumas tiene todo de su lado para poder salir con ventaja del estadio Olímpico Universitario y dar un paso hacia el título de la Liga de Campeones de la Concacaf. Bien vale mencionar que llevan 11 años sin poder conseguir ningún campeonato oficial, por lo que toda la afición reclama que consigan este certamen internacional que disputarán ante el Seattle Sounders

La cuenta oficial del club, a través de las distintas redes sociales, hizo el anuncio de que el boletaje se encuentra agotado, por lo que no cabrá ni un alma en el recinto de Ciudad Universitaria para los primeros 90 minutos de la serie. Incluso, la gente encargada de la operación del estadio destinó la zona de cabecera sur para su afición, en el entendido de que esa es la zona visitante. 

Por lo mismo, la gente de Seattle que asista la Olímpico Universitario se tendrá que colocar en una zona dentro de planta baja, del lado sur, tal y como sucedió ante Monterrey y Cruz Azul en los últimos duelos de Liga MX y Concachampions, respectivamente. Ahora, sólo queda disfrutar de uno de los partidos más importantes de los últimos años.

Quieren color

Muchos aficioandos, luego del anuncio del boletaje agotado, se manifestaron en redes sociales para que el equipo haga alguna dinámica que genere color y que pueda intimidar al rival. Muchos pidieron que en el himno deportivo universitario se apagen las luces, mientras que otros mantienen la referencia de la canción El Color de Tus Ojos a forma de cábala. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!