El próximo fin de semana, Pumas estará enfrentándose ante Pachuca y, una vez más, estará definiendo su presencia en la Liguilla en la última jornada. Con esto en mente, los aficionados auriazules empiezan a pensar en lo que fue la última clasificación a la fase final del Apertura 2021 y las similitudes que podría haber con el partido del próximo domingo. ¿Habrá un nuevo milagro de la "Lillinineta"?

Las fechas pasaron y, pese a haber encontrado buenos momentos de futbol, Pumas llega a la última jornada del torneo con el mismo problema que en el último campeonato: tienen que definir la clasificación a la fase final en el último partido de la fase regular. Y, aunque para algunos el hecho de definir en el final del torneo puede ser algo desconocido, los dirigidos por Andrés Lillini ya están familiarizados con situaciones como estas.

Sin ir más lejos, hace poco más de cinco meses, Pumas se encontró en la misma situación aunque el rival era otro. En la última jornada del Apertura 2021, y ante los ojos de los miles de fanáticos que llenaron las gradas del Estadio Olímpico Universitario, los Auriazules lograron revertir un 3-1 en contra para imponerse por 4-3 y así sellar su paso a la fase final del partido.

Teniendo en cuenta ese partido y los grandes resultados conseguidos por Andrés Lillini es que toda la afición universitaria estará el próximo domingo llenando CU, esperando que su equipo logre un nuevo milagro y se clasifique a la próxima ronda.¿Se dará el milagro? 

Cómo salió el último partido entre Pumas y Pachuca en CU?

La última vez que Universitarios y Tuzos se enfrentaron en el Estadio Olímpico Universitario el marcador terminó igualado 2-2. En aquella ocasión, los goles de los locales los marcaron Sebastián Saucedo de cabeza y, sobre el final de los 90 reglamentarios, Juan Dinenno marcó desde el punto de penal para empatar el encuentro. ¿Se repetirá el resultado o podrán conseguir una victoria que no deje dudas de su clasificación? 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!