Se prendieron todas las alarmas tras conocerse el interés del Junior de Barranquilla en adquirir los servicios de Juan Ignacio Dinenno para la próxima ventana de pases. Tras la salida de Johan Vásquez, el delantero argentino ha quedado como la pieza más cotizada en todo el plantel de Pumas y no son pocos los pretendientes que le esperan en la recámara.

Desde medios colombianos se hablaba de una oferta inicial de 4 millones de dólares para intentar convecer a la directiva felina de dejar salir a su goleador, sin embargo, ha sido el periodista César Luis Merlo el que ha dado 'una luz' sobre la situación actual entre el conjunto colombiano y los universitarios.

Siempre y según el comunicador argentino, el Junior ya se habría puesto en contacto con los responsables de la dirigencia de Pumas para mostrar su interés en Dinenno. No obstante, ha sido el propio jugador sudamericano el que ha cerrado la puerta al combinado colombiano y dice tener otros objetivos a corto plazo.

"La directiva de Junior se comunicó con la de Pumas por Juan Dinenno. El interés es real, pero el futbolista está enfocado en la recta final del torneo y, en caso de irse, prefiere Europa. En el mercado pasado, hubo ofertas del viejo continente pero no por el monto solicitado", escribió Merlo en sus redes sociales.

Y es que Dinenno nunca ha ocultado su intención de dar el salto a Europa. A pesar de que ya tuvo un pasado en el América de Cali y conoce el futbol cafetero, los intereses del delantero de Pumas pasan por dar un paso más allá en su carrera al consolidarse en la UNAM y luego intentar emigrar el viejo continente.