Juan Dinenno en una concentración con Pumas

las más leídas

Noticias Equipo

Fotos: Juan Ignacio Dinenno mostró sus nuevos tatuajes en la previa del regreso de afición a Ciudad Universitaria

Pumas intentará este domingo sacar un buen resultado cuando reciba a Juárez FC en Ciudad Universitaria.

Bolavip

Juan Dinenno en una concentración con Pumas

Juan Dinenno en una concentración con Pumas (Foto: Imago 7)

Pumas UNAM sigue preparándose para la vuelta de aficionados a Ciudad Universitaria. El conjunto felino es el único de la Liga MX que aún no ha jugado bajo el farol de sus fanáticos desde la vuelta del futbol a las canchas tras el paso de la pandemia. Este domingo subirán el telón después de 19 meses de larga espera.

+ VER AQUÍ TRANSMISIÓN EN VIVO DE MÉXICO VS. EL SALVADOR POR AZTECA DEPORTES

Para la ocasión, el Juárez FC será el 'invitado de honor' en el marco de la jornada 13 el próximo 17 de octubre. Otro que estará de estreno ese día será Juan Ignacio Dinenno, delantero que también buscará quitarse el 'gafe' que le ha acompañado durante todo el Apertura 2021, al igual que al resto del equipo.

El artillero argentino publicó en su Instagram personal dos historias en la que muestra sus dos nuevos tatuajes y que estará luciendo el domingo ante su afición. El primero se trata de una flecha en el bíceps interno de su brazo izquierdo. Con detalles rojos y negros, esta nueva 'adquisición' se suma a su otro tatuaje del antebrazo.

Tatuaje de Juan Dinenno
Tatuaje de Juan Dinenno (IG Juan Dinenno)

El segundo, mucho más llamativo pero más oculto, se lo realizó en su hombro derecho. Se trata de un árbol de raíces profundas y con un mensaje en el fondo que no se alcanza a leer. De colores verdes y marrones, este diseño será el primero que luzca en el costado derecho de su tren superior.

Tatuaje de Juan Dinenno
Tatuaje de Juan Dinenno (IG Juan Dinenno)

Peleado con el gol

La temporada de Pumas está siendo un ejercicio de resistencia. Los felinos siguen sin levantar cabeza y rozan la última posición de la clasificación. En parte, este mal presente se debe a la falta de gol, que se ve graficada en los números de Dinenno. El nacido en Santa Fe apenas ha perforado las redes en tres ocasiones, lo que representa el 50% de los goles anotados por la UNAM esta campaña, lo que además los tiene como la peor ofensiva de todo el campeonato.

Temas


Lee También

Comentarios

¿En qué fase crees que finalizará Pumas en el torneo Apertura 2021?

Final
Semifinal
Cuartos de Final
Repechaje
No entra ni a repechaje