Higor Meritao y José Rogério se han convertido en los 'mejores refuerzos' de Pumas en lo que va de Apertura 2021. El dúo de cariocas está destacando mucho más que el resto de nuevas caras que arribaron durante este torneo, y siguiendo esa línea de fichajes sudamericanos, los felinos también se hicieron con Diogo de Oliveira a ver si les da el mismo resultado.

Rogério, de a poco, se ha vuelto una pieza importante para los esquemas de Andrés Lillini. El ofensivo brasileño ya se estrenó como goleador con Pumas en este torneo y apunta a más en lo que viene. Ante el América también se destacó y todo el peligro de la UNAM pasaba por los pies del exjugador del EC Bahía.

 

Gracias a este buen rendimiento que ha mostrado desde su llegada, el extremo de 30 años pide más protagonismo y se ve fungiendo como segundo delantero detrás de Juan Ignacio Dinenno. Con los proyectos fallidos de Gabriel Torres o Sebastián Saucedo en esa función, Rogério quiere tomar el timón y estar más cerca del gol.

"Me gusta mucho jugar adelante, en la delantera, he jugado en todas las posiciones, como delantero, como doble delantero, por las puntas derecha e izquierda, yo me siento bien cerca de la portería porque soy un jugador de decidir, de hacer goles”, comentó el futbolista en una entrevista con el diario Récord.

 

 

Al momento de anotar su gol ante el Mazatlán se le vio celebrar por todo lo alto, algo que Rogério explica por la garra con la que se juega en el cuadro universitario. "A veces me gusta bailar y dedicarle los goles a mi esposa. Vengo con mucha fuerza para ganar y hacer historia, trabajar y jugar con garra, y hacer muchísimos goles; Pumas es un equipo de mucha garra, que corre mucho en la cancha y tiene un plantel para ser victorioso”, apuntó.