Ante el inminente cambio a nivel institucional de Pumas UNAM a partir de la salida de Rodrigo Ares de Parga de la presidencia del club a final de este año, muchos nombres han sonado para tomar diferentes puestos directivos en el equipo.

 

Entre los nombres que suenan para sustiruir a Ares de Parga está el de Jesús Ramírez, actual Director Deportivo del cuadro universitario; por lo que si se logra hacerse de la presidencia, su cargo quedaría vacante.

Durante mucho tiempo, no había sonado nadie para ocupar ese posible hueco en la directiva, pero ahora hay uno que empezó a sonar con bastante fuerza: Darío Verón, ex defensor central de Pumas UNAM.

Según relatan varios periodistas, el recién retirado futbolista arribó a Ciudad de México junto a su familia y, pareciera, se quedará por un largo tiempo y, aunque no se ha dicho nada oficial, pareciera que algo tiene que ver el recambio dirigencial en Pumas en su regreso al país.

El Club Universidad Nacional vivirá en el mes de diciembre muchos cambios ante un inminente recambio en el ámbito institucional, por lo que es probable que la nueva presidencia quiera tener a alguien con el ADN Puma bien marcado como Verón dentro de la dirigencia.