Mientras Dani Alves se enfoca en lo que será el Mundial de Qatar, en Brasil las cosas no van bien para el futbolistas de Pumas, pues parece que habría algunas irregularidades en las finanzas de una de las ONGs que preside el exBarcelona. ¿Qué fue lo que pasó?
La Copa del Mundo comienza en cinco días y los aficionados están al pendiente de las noticias sobre los jugadores que estarán haciendo su debut en Qatar 2022. Uno de los que más atención ha atraído es Dani Alves, que consiguió ganarse el boleto al Mundial pese a las dudas de todos los brasileros e incluso de la prensa.
Y, aunque las novedades que se esperaban eran sobre lo futbolístico, en este caso, Globo Esporte informó que el Ministerio Público Federal de Brasil estaría investigando aDani Alves por haber recibido 1.3 millones de euros en una ONG que estaría inactiva.
Según el medio brasilero, las autoridades del país tendrían al jugador de Pumas como sospechoso, así como también al exfutbolista Emerson Sheik, pues creen que ambos utilizaron esta organización sin fines de lucro para ingresar dinero de fondos públicos, porque para hacer eso tienen que cumplir con algunos requisitos que no habrián cumplido. ¿Le traerá consecuencias legales importantes?
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!