El delantero salió furioso, tras la derrota 2-1 en el Estadio Azteca, partido en el que se fue expulsado. Al abandonar el Azteca le gritó al entrenador de Las Águilas.

Pumas cayó 6-2 en el global frente al América, luego de perder 4-1 en el Olímpico Universitario y 2-1 en el Azteca. Nicolás Castillo fue expulsado en el segundo partido a los 69', luego de golpear sin intención a Edson Álvarez en una jugada que no era de roja. Su compatriota, Marcelo Díaz. también fue expulsado por reclamos a los 20'.

+El descontrol de Pumas en el Azteca.

El delantero salió molesto, tras el encuentro y al abandonar el estadio le dejó un mensaje a Miguel Herrera que estaba en conferencia de prensa: "Piojo, que te entreguen la copa", gritó el chileno que interpreta que los árbitros ayudan al América.

De esta manera, Nico pone un divorcio con Las Águilas equipos que querían contar con sus servicios, por lo que de salir en el mercado que viene su destino será un equipo de Europa. El atacante tuvo una buena temporada, marcando 12 goles en el Torneo de Clausura.

+"Soy el indicado para darle éxito al proyecto": David Patiño.