Los jugadores de Pumas son conscientes de que, con el paso del tiempo, la necesidad de salir campeones va en aumento. Es que, con más de una década sin conseguir levantar un solo trofeo, el nerviosismo también está creciendo y es por eso que durante este mercado de pases la directiva decidió hacer una inversión importante y traer refuerzos de jerarquía. Sin embargo, Gustavo Del Prete, uno de los fichados recientemente, dejó en claro que las incorporaciones no son sinónimo de salir campeón.

Una de las grandes incorporaciones de ultimo mercado volvió a hablar con la prensa. Es que, ayer, Tuti Del Prete se sentó a charlar con los periodistas de TUDN para hablar sobre los objetivos del equipo y dejó en claro cómo iba a reaccionar la afición universitaria si él no conseguía marcar goles o por lo menos aportar para que sus compañeros lo hagan.

 

Aunque aquella respuesta fue graciosa, pero real, hubo un comentario que quizás no le va a agradar tanto a los fanáticos: "Ahora no se puede decir que vamos a salir campeones, es mentira, hay que ir partido a partido, ojalá podamos salir campeón pero lleva mucho tiempo, hay que estar muy unidos para eso, no se logra de un día para otro". El delantero también reconoció que sabe las exigencias de la afición auriazul, pues es consciente de la grandeza del club y de su gente.

El ex Estudiantes de La Plata volvió a demostrar la frialdad con la que piensa las cosas y confesó que se está trabajando muy bien en Cantera, por lo que sí se permite que los fanáticos se ilusionen un poco. Tuti podría hacer su estreno este fin de semana, por lo que podría empezar a dejar su marca en la Liga MX. ¿Lo conseguirá?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!