El defensor central de Pumas UNAM, Luis Fernando Quintana, afirmó que el cuadro universitario tiene herramientas con qué pelearle un puesto en la Liguilla a cualquier club de la Liga Mx sin importar el poderío económico que el otro equipo pueda tener.

"En este torneo se vio con Morelia y con Necaxa que tú les puedes competir si armas un buen grupo si eres constante y si todos están en su mejor nivel. Eso fue lo que nos pasó el torneo pasado tenemos un gran plantel pero todos estuvimos por debajo de nuestro mejor desempeño", aseguró el defensa a los medios de comunicación.

Sobre la actualidad del plantel, Quintana explica que ya conocen mucho mejor cuál es la ideología de Míchel González y que eso va a ser muy importante de cara al Torneo Clausura 2020.

"Pues ya estamos conociendo mejor a Míchel, creo que el equipo se está armando bien y tengan muchas esperanzas de que nos va a ir muy bien en este Torneo", afirmó.

El jugador comprende la responsabilidad que tiene el plantel de clasificar a la próxima Liguilla y agregó que para ello la directiva está "trayendo refuerzos que ellos esperan que rindan", resaltando también que se tiene un "muy buen plantel" para la siguiente campaña.