Luego de varios días de evaluaciones y cuidados, el defensor central de Pumas UNAM Luis Fernando Quintana, confirmó a través de las redes sociales que sufre una lesión muscular de grado dos y se perderá "algunos partidos".

 

"Desafortunadamente sufrí una lesión muscular grado dos que me va a dejar fuera algunos partidos. No queda más que meterle con todo a la recuperación y apoyar con todo al equipo en una semana IMPORTANTÍSIMA. ¡Vamos afición! ¡Vamos Pumas!", cita el mensaje publicado en la red social Twitter del jugador.

 La lesión, ocurre en uno de los momentos más delicado del equipo de cara al resto del Torneo Apertura 2019, ya que el conjunto universitario deberá remar en cotracorriente para alcanzar los objetivos.

Quintana ha sido uno de los jugadores más solventes de un Pumas UNAM que ha sido fuertemente criticado por su juego y las habilidades individuales de los jugadores, disputando un total de 1.068 minutos de 1170 minutos posibles de juego.

Más allá de este desafortunado comunicado, Pumas deberá hacer todo lo posible para mantener su solidez en defensa y mejorar mucho en ataque si quiere salir de esa décima posición en la que se encuentra y volver a ingresar a puestos clasificatorios de Liguilla. Frente a Querétaro tiene una bonita oportunidad de lograrlo.