Luego del entrenamiento de este miércoles la sede de Cantera, el entrenador de Pumas UNAM, Míchel González, confirmó las razones por las que tres futbolistas no entrenaron a la par del resto, algo que enciende las alarmas para el partido de este fin de semana ante FC Juárez.

 

"Freire tuvo una esgince de rodilla leve la semana pasada y estamos intentando que llegue al partido, eso no lo sabremos hasta el viernes o el sábado, aunque el jugador es optimistia y en eso hay que futndamentarse la idea de que puede jugar, Jáquez seguramente mañana se reincorporará al equipo", aseguró el DT en rueda de prensa.

Sobre la ausencia también de Alan Mozo, el entrenador explicó que tiene que ver con un cuadro gripal que le dio al jugador, pero que esperan que mañana vuelva a los entrenamiento listo para encarar el partido del domingo.

La buena noticia fue que, tras su lesión muscular sufrida en el partido frente a León en el Estadio Olímpico Universitario, Luis Quintana volvió a los entrenamientos, aunque aún es duda si puede jugar o no.

"Quintana pudo entrenar hoy luego del golpe surfido ante León en los gemelos y bueno, creemos que también va a llegar. Somos optimistas con los tres pero con cautela", remarcó el entrenador.