Luis Fernando Quintana, defensor de Pumas, se perderá la visita a Gallos Blancos de Querétaro en la sexta jornada del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, luego que no procediera la apelación del club universitario y deberá cumplir un partido de suspensión.

El zaguero, de 27 años de edad, vio desestimada este martes la solicitud de inconformidad presentada por los felinos, luego que la Comisión Disciplinaria del campeonato ratificara su sanción al recibir una tarjeta roja el domingo en el empate 1-1 con Rayados de Monterrey.

La Comisión Disciplinaria confirmó la sanción debido a que el defensor tuvo la intención de "malograr una oportunidad manifiesta de gol a un adversario que se dirige hacia la portería contraria del jugador mediante una infracción sancionable con un tiro libre".

Bruno Marioni, director técnico de los universitarios, sufrirá la baja de Quintana para la visita a Querétaro y lo tendrá de vuelta a su plantilla para la séptima jornada de la Liga MX, el 17 de febrero, cuando recibirán al América y al chileno Nico Castillo en el Estadio Universitario.