Reveló que el plantel ignoró las críticas

las más leídas

Noticias Plantel

Pablo Barrera respaldó a David Patiño en Pumas UNAM

El capitán de Club Universidad Nacional aseguró que el equipo está tranquilo después del triunfo ante León.

Bolavip

Reveló que el plantel ignoró las críticas

Reveló que el plantel ignoró las críticas (Foto: Jam Media)

Pumas se sacó un gran peso de encima al vencer 2-1 a León y poner fin a la mala racha de cuatro encuentros sin ganar por Liga MX. Esto le trae un respiro a David Patiño que estaba siendo discutido en su cargo por parte de la afición y también la prensa, que especulaba con Jaime Lozano como posible reemplazante. 

+Felipe Mora y Alan Mozo aparecen en el 11 ideal de la jornada 8 de la Liga MX.

 

Pablo Barrera expresó su respaldo a Patiño y afirmó que el equipo está tranquilo: "Estamos con David, él lo sabe, lo ve durante los entrenamientos y en los partidos, esto fue una muestra más. No era tanta presión porque el equipo venía bien, se hacían muchas críticas, sobre todo por lo que se hizo contra América, pero el equipo se mantiene en los primeros ocho y en cierta forma estamos tranquilos, sabiendo que necesitábamos un triunfo para estarlo mucho más y se dio", dijo en declaraciones recopiladas por Record.

+Este es el calendario de partidos de Pumas UNAM en septiembre.

Además se refirió al encuentro  que consiguieron ganar de visitante ante León: "Era un partido importante sobre todo por lo que veníamos pasando y al final el equipo hizo bien las cosas, y regresamos con tres puntos contentos a casa. El juego contra León era vital para estar tranquilos y estar con la familia el fin de semana a gusto porque nos hacía falta".

+Dónde y cómo ver en vivo Pumas UNAM vs Tampico Madero por Copa MX.

Por último reveló que el equipo estaba ignorando las críticas y estadísticas negativas: "Se habló de que el equipo estaba bien, que no había que meternos fantasmas ni nada de eso porque Pumas se mantenía en los primeros ocho lugares y solamente era cuestión de mentalizarnos, y jugar como lo habíamos hecho las primeras jornadas.

Temas


Comentarios

¿Quién será el goleador del torneo?

Carlos González
Juan Iturbe
Felipe Mora