El goleador chileno destacó en esta jornada / Foto: Jam Media

las más leídas

Liga Mx Plantel

Felipe Mora y Alan Mozo aparecen en el 11 Ideal de la jornada 8 de la Liga MX

Con sus dos goles en la victoria ante León, el delantero chileno fue electo dentro de los mejores jugadores de la reciente jornada del futbol mexicano, al igual que el lateral derecho de nuestro equipo.

Bolavip

El goleador chileno destacó en esta jornada / Foto: Jam Media

El goleador chileno destacó en esta jornada / Foto: Jam Media (Foto: Jam Media)

En el momento que más lo necesitaba Pumas, se hizo presente. El delantero chileno Felipe Mora fue la figura del equipo en el triunfo como visitante al León, y su actuación fue destacada por la Liga MX, que lo puso en el "11 Ideal" de la octava jornada.

El goleador andino fue puesto en el ataque de esta formación junto con el artillero de Querétaro, el brasileño Camio Sanvezzo, y para explicar su presencia en la oncena, la organización del torneo señaló que "un par de goles y referencia de ataque; ese fue el papel del chileno para que los Pumas vinieran de atrás para vencer a la Fiera del León".

Pero no fue el único, porque además se hizo presente en esta ocasión el lateral derecho Alan Mozo, de quien la Liga señaló que "los Pumas vinieron de atrás y con garra se llevaron el triunfo en casa de León. Tuvo una actuación importante, sobre todo cuando los capitalinos defendieron en la recta final".

 

Este es el 11 Ideal de la octava jornada en Liga MX:

Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No