El noveno mes del año ya está en marcha y Pumas UNAM tendrá un calendario nutrido de partidos en dos frentes: cerrando su participación en la fase grupal de Copa MX, buscando avanzar a octavos de final, más tres compromisos válidos por el Apertura 2018 de Liga MX.

+ Incorporaciones de Pumas UNAM han marcado más de la mitad de los goles del club en el Apertura MX 2018

Tras la victoria como visitante ante León, por la octava jornada, el próximo juego del equipo universitario será este martes 4 de septiembre, a las 21.00 horas, en el Estadio Olímpico, recibiendo a Tampico Madero por la última fecha del Grupo 4, donde sólo una victoria le permitirá avanzar a los octavos de final.

Luego del receso por fecha FIFA, Pumas recibirá en casa, el domingo 16 de septiembre (12:00 horas) a Lobos BUAP, por la novena jornada de Liga; de ahí sólo tendrá cinco días para preparar su próximo juego, cuando viaje a Michoacán para visitar a Morelia el viernes 21 (19:00 horas), y cerrará el mes recibiendo en CU al Puebla, el domingo 30 al mediodía.

Pero no sería lo único, porque si logra vencer este martes a Tampico Madero y pasa a los octavos de final, el juego por esta etapa de la Copa MX, se disputará entre el martes 25 y miércoles 26 de septiembre, ante rival por definir.