Pumas continúa con la depuración de su plantilla y suma bajas para achicar su número de jugadores. A la salida de Alan Mendoza, se le añadió la de otro canterano que vio pocos minutos en el primer equipo: Juanjo Miguel. El mediocampista anunció en una emotiva carta en Instagram que saldrá de la institución esta temporada. 

"Hoy me toca decirle adiós a la que fue mi casa desde los 10 años. 13 años después no me queda más que dar gracias a todas aquellas personas que estuvieron presentes en mi formación tanto profesional como personal", comenzó el elemento de 23 años sobre su crecimiento personal en sus años como universitario. 

El futbolista oriundo de Ciudad de México no llegó a debutar en la Liga MX, pero sí jugó dos encuentros de Copa MX en agosto de 2019. "Ser de Pumas es un estilo de vida, algo que no se puede explicar con palabras, es algo que llevaré conmigo para siempre y vaya donde vaya siempre estaré HECHO EN C.U.", concluyó y volvió a mostrar su amor por la playera felina. 

Tras estar a préstamo en Venados en 2018, conoció el Ascenso MX y ahora regresa en su forma de Liga de Expansión. El contención defenderá los colores de Celaya Fútbol Club en el nuevo torneo del futbol mexicano. 

De esta manera, Miguel se suma a Ignacio Malcorra, Pablo Barrera, David Cabrera, Martín Barragán, Alfredo Saldívar y Alan Mendoza como las bajas de la plantilla para el Apertura 2020. Míchel González buscará tener una plantilla más corta, pero más competitiva de cara al certamen venidero.