A través de sus cuentas en redes sociales, el Club Universidad Nacional ha confirmado la fecha en la cual presentarán oficialmente al delantero argentino Juan Ignacio Dinenno como su nueva incorporación.

Por medio de un comunicado, Pumas indicó que este viernes 24 de enero al mediodía, en dependencias de La Cantera, será presentado el ex Deportivo Cali como séptima contratación para el Torneo de Clausura 2020.

 

Desde la institución están a la espera que el jugador solucione en las próximas horas el conflicto que tiene con Racing Club de Avellaneda, dueño del 50 por ciento de su pase, para que finalmente Deportivo Cali de Colombia entregue el Certificado de Transferencia Internacional (CTI) y ya pueda debutar, a más tardar, en la cuarta jornada del certamen ante Santos Laguna, el 1 de febrero.

El atacante llegó en horas de esta madrugada al país y manifestó sobre su llegada al club que "estoy muy feliz. Es un sueño que tengo desde chico: seguir la proyección de mi carrera deportiva. Esta es una de las ligas 'top' a la que un jugador puede aspirar. Vengo a una gran institución, con una gran responsabilidad y espero hacerlo bien".