Pumas de la UNAM debutará el sábado 13 de julio como anfitriona frente a Tijuana, en el marco de la primera jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil.

Las universitarias se estrenarán en La Cantera a las 12:00 horas en el segundo partido de la tanda, luego que Necaxa retará el viernes 12 de julio a Cruz Azul en el Estadio Victoria para inaugurar la temporada 2019-2020 del renovado campeonato mexicano femenil.

Las azul y oro, tras la abolición del formato con grupos, disputará todos los Clásicos en el calendario regular y comenzará con la visita a Cruz Azul el viernes 19 de julio a las 14:00 hrs, luego se medirán al América en el Clásico Capitalino el sábado 12 de octubre a las 12:00 hrs en el Estadio Azteca.

Las universitarias, en la penúltima jornada (18), se dará el primer partido contra las Chivas de Guadalajara en la Liga MX Femenil, el domingo 3 de noviembre, también como visitante. Al igual que la rama varonil, tendrán su jornada de descanso en la décima tanda, entre el 13 y 16 de septiembre.