Luego de varios días de espera y tensión, la petición de muchos fanáticos se hizo realidad: Juan Ignacio Dinenno es el nuevo flamante fichaje de Pumas UNAM para este Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

 

El futbolista tuvo un amplio paso por el futbol sudamericano, vistiendo los colores de  Racing Club de Avellaneda de Argentina (2013-2014), Temperley de Argentina (2014-2015), Aldosivi de Argentina(2016), Deportivo Cuenca de Ecuador (2017), Barcelona de Guayaquil de Ecuador (2018), Deportivo Cali de Colombia (2019).

El jugador también llega con un buen palmarés, luego de haber sido campeón en Argentina con Aldosivi en 2014 y también por conseguir el subcampeonato con el Cali en el último torneo cafetero.

Con 25 años, el argentino levanta mucha expectativa en su nuevo paso por el futbol mexicano, sobre todo por haber anotado una buena cantidad de goles en el último torneo colombiano.

Ahora, el futbolista empezará a atravezar por el período de adaptación en el equipo, por lo que quedará en las manos de Míchel González el cuándo podrá debutar con la playera de Pumas en esta temporada.