El uruguayo suma 5 goles en 17 partidos y es el segundo goleador de Colo Colo. (Agencia Uno)

las más leídas

Octavio Rivero llegaría a Pumas desde Chile a reemplazar a Nico Castillo

??Sondeos desde México tienen a la dirigencia de Colo Colo en Chile muy alerta, ya que se quedarían con un jugador menos de cara a la segunda rueda del torneo andino.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

El uruguayo suma 5 goles en 17 partidos y es el segundo goleador de Colo Colo. (Agencia Uno)

El uruguayo suma 5 goles en 17 partidos y es el segundo goleador de Colo Colo. (Agencia Uno)

Sondeos desde México tienen a la dirigencia de Colo Colo en Chile muy alerta, ya que se quedarían con un jugador menos de cara a la segunda rueda del torneo andino.

>

La baja de Nicolás Castillo, quién partió al Benfica, y ahora la partida de Jesús Gallardo a los Rayados de Monterrey, tienen a la directiva de Pumas UNAM buscándoles un reemplazo a los jugadores, más ahora que la ofensiva unamista se ve tan mermada.

+Emelec sondea a Mauro Formica

Y las últimas informaciones desde Chile aseguran que el delantero uruguayo Octavio Rivero, hoy en Colo Colo, estaría siendo sondeado por Pumas para reemplazar a Castillo, ya que está dentro del presupuesto que manejan los universitarios.

Rivero es titular en el Cacique, donde llegó en 2016, y su cláusula de salida ronda los 2 millones de dólares, pero también recibió ofertas de Atlas de Guadalajara para usar la posición dejada por Milton Caraglio.

El uruguayo solo anotó cinco goles en los últimos 17 partidos: cuatro en torneo nacional y uno en Copa Libertadores y ya había intentado salir del equipo chileno en reiteradas ocasiones, siendo la última una oferta de Belgrano de Córdoba, en Argentina.

Su representante, Flavio Perchman, confirmó en la Radio Agricultura, de Chile, la oferta de "un par de equipos mexicanos". "Sí, hay una posibilidad de un par de equipos mexicanos, pero todavía concreto no hay nada. Es un mercado interesante, va a depender un poco de la oferta económica y todo eso", expresó.

Temas


Comentarios

¿Quién será el goleador del torneo?

Carlos González
Juan Iturbe
Felipe Mora