El comienzo de la cuarta jornada del Clausura 2023 está cada vez más cerca de comenzar y Pumas se prepara para partir hacia Tijuana con la intención de sumar su tercera victoria en el torneo. Previo a esto, Jesús Molina habló sobre una de las grandes deudas del conjunto universitario. Además, Rafael Puente deberá definir si llevará o no a Nicolás Freire.

Saben que hay que ganar de visitante

Ayer por la tarde, Jesús Molina habló con la prensa sobre lo que será el duelo ante Tijuana y dejó en claro que son conscientes de que deben empezar a sumar fuera de casa:  "Estamos trabajando en el día a día para poder sacar los resultados también de visitante. Sabemos que nuestra casa tiene que ser una fortaleza y lo hemos demostrado en estas dos jornadas que nos ha tocado jugar. Ahora nos toca un rival muy complicado como es Xolos en una cancha muy complicada, pero creo yo que el equipo está preparado".

¿Viajará a Tijuana?

Una de las grandes dudas para el duelo ante los Xolos es la presencia de Nicolás Freire. El defensor argentino salió del campo de juego con una molestia muscular, pero ayer se entrenó a la par del grupo, por lo que quedará en manos de Rafael Puente si sumar o no al zaguero.

¡Se va de México!

Durante las últimas horas, el nombre de Jordy Caicedo volvió a sonar en Pumas, pues todo indicaba que la directiva iba a buscarlo para reforzar la delantera universitaria. Sin embargo, segun informó el periodista Jorge Rosales, el ecuatoriano dejará la Liga MX para jugar durante seis meses en el Sivasspor de Turquía.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!