La semana de Pumas sigue su rumbo y parece que podrían haber novedades en el mercado de pases, pues todo indicaría que desde el club universitario volverían a la carga por Jordy Caicedo. Además, el nuevo jersey ha sido un éxito al punto de que es casi imposible conseguirlo.

Un estadio en el que cuesta ganar

La casa de Xolos es un territorio complicado (Imago 7)

La casa de Xolos es un territorio complicado (Imago 7)

Este viernes por la noche, Pumas estará visitando el Estadio Caliente para enfrentar a un Xolos de Tijuana que no comenzó bien este torneo, pero que siempre consigue hacerse fuerte en casa. De hecho, desde que los fronterizos llegaron a Liga MX, los Universitarios solo pudieron ganarles en dos ocasiones. ¿Sumarán su tercera victoria este fin de semana?

¿Se dará su llegada a Cantera?

Caicedo podría sumarse a Pumas (Jam Media)

Caicedo podría sumarse a Pumas (Jam Media)

Desde hace varios mercados de pases que hay un nombre que suena siempre: Jordy Caicedo. El futbolista ecuatoriano formaba parte de la plantilla de Tigres, pero los Felinos no lo inscribieron y esto podría permitir que los directivos universitarios hagan un esfuerzo para sumarlo a su equipo. ¿Lo harán?

El jersey brilla por su ausencia

El nuevo jersey es muy difícil de conseguir (@PumasMX)

El nuevo jersey es muy difícil de conseguir (@PumasMX)

Luego de que se anunciara y se publicara de manera oficial el nuevo jersey de Pumas, muchísimos aficionados se han quedado solo con las ganas de tener la nueva camiseta universitaria en su poder. Es que, desde que se puso a la venta en la página web de Nike, se agotaron casi inmediatamente y no ha habido un restock, lo que claramente enfurece a los aficionados. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!