El Apertura 2022 todavía no llegó a su fin, pero Pumas ya no tiene nada por lo que competir. Con eso en mente, no sería raro que la directiva comenzara a mirar dentro del mercado local para conseguir futbolistas con los que seguir reforzando el plantel, algo que parece estar en marcha...

Con el final del campeonato de los Universitarios, parece un buen momento para empezar a poner la cabeza en lo que será el próximo semestre, pues quedó claro que durante este no pudieron lograr cumplir los objetivos que se propusieron. 

 

Aunque seguramente el objetivo principal de Andrés Lillini será conseguir que los refuerzos se terminen de adaptar al clima y al ritmo de la Liga MX, un nuevo nombre empezó a sonar en las filas auriazules. Según informó el portal Debate, la directiva del conjunto de la Universidad Nacional habría consultado por los servicios de Jordy Caicedo, delantero de Tigres.

El futbolista de 24 años ha jugado apenas 12 partidos con el jersey de los regios y suma un gol, pero no ha tenido tantos minutos como esperaba. Teniendo en cuenta que, ante la ausencia de Dinenno la única opción como centroatacante es Diogo, sumar a Caicedo no parece mala idea, pero todavía no hay confirmación de ninguno de los dos equipos. ¿Se convertirá en el primero de los refuerzos?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!