Desde hace tres días que Pumas se prepara para el duelo ante Xolos de Tijuana. Y, teniendo en cuenta que el equipo viajará mañana hacia la frontera, Jesús Molina habló con la prensa hace instantes y dejó en claro cuál es una de las principales necesidades del equipo.

La victoria del fin de semana no solo generó una alegría por el hecho en sí de haber sumado tres puntos en casa, sino que también se celebró el regreso al campo de juego de algunos jugadores. Uno de los que no solo debutó como Universitario, sino que también volvió a jugar luego de unos cuantos meses de inactividad fue Jesús Molina.

El exChivas tuvo sus primeros minutos con el jersey de Pumas y dejó una gran sensación entre los aficionados. Sin embargo, aquel duelo quedó atrás y ahora está enfocado en el duelo del próximo viernes ante Xolos, por lo que sabe que ganar fuera de casa será de suma importancia.

"Estamos trabajando en el día a día para poder sacar los resultados también de visitante. Sabemos que nuestra casa tiene que ser una fortaleza y lo hemos demostrado en estas dos jornadas que nos ha tocado jugar. Ahora nos toca un rival muy complicado como es Xolos en una cancha muy complicada, pero creo yo que el equipo está preparado", declaró Molina en conferencia de prensa.

El mediocampista agregó: "Presión no hay. Sabemos que representamos a un equipo y que tenemos que ir a ganar ya sea de local o visitante". ¿Habrá chances de que Pumas consiga ponerle fin a esta mala racha en el Estadio Caliente?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!