Las buenas noticias siguen llegando a los oídos y los ojos de los aficionados de Pumas. Es que, luego de la victoria del domingo ante el América, los Universitarios estarán enfrentándose ante Rayados de Monterrey con la mayoría de sus futbolistas. Sin embargo, la parte buena viene desde la posible presencia de Gustavo Del Prete, que estaría por hacer su debut ante un rival de la Liga MX.

Los seguidores auriazules han vivido semanas de mucha emoción. Es que, en los últimos 15 días, Pumas presentó refuerzos, confirmó un amistoso con un rival europeo y consiguió ganar el Clásico Capitalino. Pese a todo eso, había cierta tristeza previa al duelo ante las Águilas, pues varios futbolistas universitarios no pudieron alcanzar los Estados Unidos para enfrentar a los azulcremas y parecía complicado que llegaran al duelo ante Rayados. 

Uno de los que no viajó era Gustavo Del Prete, pero según pudimos averiguar en Dale Azul y Oro, el atacante argentino viajará hoy mismo hacia Texas para reunirse con el resto de sus compañeros y poder participar del duelo ante Rayados de Monterrey. Con su presencia casi asegurada, los fanáticos estarán ilusionados con la posibilidad de ver a la dupla Del Prete-Dinenno una vez más. ¿Se dará?

¿Cómo podría formar Pumas?

Teniendo en cuenta que Tuti está en camino, Pumas podría utilizar un 11 similar al de la vez pasada, aunque seguramente Lillini hará algunas rotaciones. El equipo podría verse de la siguiente manera: Julio González o Gil Alcalá; Pablo Bennevendo o Jesús Rivas, Ricardo Galindo, Nicolás Freire, Adrián Aldrete; César Huerta, Leonel López, Higor Meritao o Santiago Trigos, Jorge Ruvalcaba; Gustavo Del Prete y Juan Dinenno.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!