Una nueva semana pasó y las noticias en el mundo Pumas no paran. En las últimas horas, Sebastián Saucedo anunció en dónde seguirá su carrera y sorprendió a la afición. Además, se dieron algunos avances en la negociación por la permanencia de Diogo de Oliveira, pero todavía no alcanzaron buen puerto. ¿Se cerrará esta semana? Estas son algunas de las noticias de Pumas en el día de hoy.

Saucedo se convirtió en Diablo Rojo

Luego de que se confirmara su salida del conjunto universitario, Saucedo se tomó un buen tiempo para despedirse de la afición. Aunque ayer sacó un mensaje emotivo dirigido a la afición auriazul, hace algunas horas también confirmó que la próxima temporada defenderá los colores de Toluca a través de las redes sociales. ¿Será su momento de demostrar la calidad que tiene?

¿Qué tiene que pasar con Diogo?

Hace algunos días se confirmó que los directivos auriazules buscarán renovar el vínculo de Diogo de Oliveira. Aunque en un primer momento se había hablado de una compra, los directivos de Plaza Colonia habían confirmado que desde Pumas buscan hacer un nuevo préstamo por un año. Teniendo en cuenta que el equipo uruguayo no es protagonista, si la cifra que ofrecen los del Pedregal por el atacante brasilero, seguamente no habrá problemas para verlo un año más en CU.

La Sub18 se despidió de Liguilla

Luego de haber hecho un gran partido en La Cantera y conseguir irse con ventaja en el marcador, el duelo de vuelta no tuvo un resultado positivo. En su visita a Jalisco, el equipo de Fuerzas Básicas de Pumas cayó 4-0 y se tuvo que despedir de las chances de alcanzar la final de Liguilla de este Clausura 2022. Sin embargo, la Sub14 consiguió la clasificación a la semifinal, en donde medirá a Pachuca. ¿Habrá alegría entre los más jóvenes?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!