Los equipos de la Liga MX no han perdido tiempo a la hora de buscar futbolistas, así como también de desprenderse de ellos. Pumas fue uno de los primeros en empezar a limpiar la plantilla y, pese a que uno de los jugadores que salió no había aportado demasiado en su estadía en el Estadio Olímpico Univeristario, ya consiguió un nuevo equipo. ¿A qué equipo se mudó el ex Pumas?

El mercad de pases del futbol mexicano se está moviendo con mucha velocidad. El conjunto que comanda Andrés Lillini decidió no renovarle el contrato de Rogério de Oliveira, Washington Corozo y Sebastián Saucedo. Y es justamente Saucedo el que ya confirmó que tiene nuevo equipo y ni siquiera tiene que mudarse de México.

Hace algunos minutos en las redes del Toluca hicieron oficial la llegada del ex Pumas y Real Salt Lake con un mensaje que podría generar ilusión entre los aficionados: "NEW DEVIL Sale por izquierda y va mucho por dentro para disparar a GOOOOL". El extremo por izquierda tampoco tardó mucho en mostrar su agradecimiento por esta oportunidad en el conjunto del Estado de México y también lo hizo a través de sus redes sociales.

"Feliz de poder formar parte de esta gran familia", fueron las palabras de Saucedo que, por lo menos en sus últimos años en Pumas, no aportó demasiado ni desde una faceta goleadora, ni tampoco como asistidor. ¿Podrá empezar a demostrar un buen nivel en los Choriceros? ¿O los aficionados tendrán que seguir esperando por su salto de calidad?

Ya se había despedido de Pumas

Aunque Saucedo fue uno de los primeros jugadores en dejar las filas universitarias, el futbolista no había escrito ni publicado nada al respecto en sus redes sociales. Sin embargo, ayer, publicó un video en el que dedicó sentidas palabras por el club. "Pumas ha conquistado mi corazón y el de mi familia y por eso más que nunca quiero decir gracias", comenzó el atacante, que agradeció a todos sus compañeros, directivos e integrantes del staff. A su vez, comentó que, luego de tres años, le parecía un buen momento para ponerle fin a su ciclo en CU.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!