Pumas está en plena restructuración. Ya hubo algunas salidas y aún no hay llegadas, pero porque están en vías de confirmar que Diogo de Oliveira e Higor Meritao se quedan para la siguiente campaña. La idea es que Meritao pertenezca al club, pero por el delantero tendrán que negociar con el Plaza Colonia para extender su préstamo

Contrario a lo que se publicó en algunos medios de una supuesta compra, Dale Azul y Oro logró saber que en los planes de Pumas no está comprar a Diogo, sino negociar un préstamo de otro año con cargo.  Incluso, hay una situación con el Plaza Colonia, equipo dueño de su carta, que podría facilitar todo. 

 

El equipo uruguayo no es uno de los principales protagonistas dentro de su liga, por lo que deben siempre conseguir ingresos de alguna forma. Ante la necesidad económica de la institución, podrían acceder a la suma que Pumas les ofrezca por quedarse con Diogo de Oliveira un año más. Dicha cuestión tiene que caminar en esta semana y se podría hacer oficial en el transcurso de la misma. 

Definirán mucho

En estos días se decidirá qué pasará con los canteranos. Los que se quedan, los que se van y quienes suben al primer equipo. Muchos de ellos ya tuvieron actividad por distintas circunstancias bajo las órdenes de Lillini, pero ahora estarán de lleno con el plantel de la Liga MX. A partir de que se quede definido el plantel, buscarán las incorporaciones de los mercados extranjeros. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!